Maluma lanza el sexy video de «Bikini», grabado en las playas de Nápoles, Italia

Loading

El cantante y compositor colombiano Maluma lanzó el video de su canción «Bikini», correspondiente a su nuevo álbum Don Juan.

 

El nuevo y sexy video fue dirigido por Maluma junto a César «Tes» Pimienta en las playas de Nápoles, Italia, y tuvo su estreno mundial en MTV Live, MTVU, MTV Flow Latino, y en toda la red global de canales de MTV, además transmitirse en el billboard de Paramount en Times Square. El video también muestra a Maluma luciendo las Crocs x MSCHF Big Yellow Boot.

El mes pasado, Maluma recibió una nominación al Grammy® en la categoría Mejor Álbum Latino Pop por su más reciente álbum Don Juan. El álbum incluye su éxito «Según quién» con Carin León, que actualmente ocupa el puesto #1 en la lista semanal global de canciones de YouTube. La canción ha acumulado más de 10 mil millones de visualizaciones y 11 millones de creaciones en TikTok.

 

Maluma es el artista más joven en ocupar simultáneamente los puestos #1 y #2 en el chart Latin Airplay de Billboard y solo el sexto acto en lograrlo, hazaña que ha repetido tres veces hasta ahora. Hasta la fecha, Maluma ha logrado veintidós sencillos #1 en el chart Latin Airplay de Billboard.

 

Fuentes: Listín Diario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Killadamente revela que era abusada sexualmente a sus 6 años de edad

Estados Unidos.– La influencer Carol Acosta, mejor conocida como «Killadamente», confesó a través de sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.