Mal olor y humareda invaden sectores del GSD por incendio de Duquesa

Loading

Una espesa humareda, asociada a un insoportable olor arropan desde la madrugada de este miércoles a residentes en sectores del Gran Santo Domingo, producidos por un incendio que afecta el vertedero de Duquesa desde ayer.

Un terrible hedor invade hogares de Santo Domingo Norte y la parte central, norte y oeste del Distrito Nacional.

Las quejas llueven de munícipes, temerosos de que esta situación agrave el ambiente de insalubridad producido por el COVID 19.

Algunos temen al desprendimiento de enfermedades respiratorias.

Y es que la situación se agrava debido al estado de confinamiento decretado para tratar de controlar el coronavirus.

Equipos pesados de Obras Públicas, el Ministerio de Medio Ambiente y unidades de bomberos de SDN, Santo Domingo Oeste, Distrito Nacional y del Sistema de Emergencias 911tratan de sofocar el incendio desde la tarde-noche del martes.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Pepín, dispuso de más equipos pesados como buldócer, retroexcavadoras y camiones de agua para tratar de sofocar el incendio.

Las autoridades aspiran a que la situación sea controla durante este miércoles.

 

NURIA

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

EE.UU. aplicará en sus aeropuertos una tarifa de 45 dólares a pasajeros sin la Real ID

Los Ángeles (EE.UU.), 1 dic (EFE).- Los viajeros que pasen por los controles de seguridad …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.