Maestros protestan frente al Minerd en demanda de reivindicaciones acordadas

Loading

Con pancartas, consignas y mucho ruido, los miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaron este martes en los alrededores del Ministerio de Educación en demanda del cumplimiento de las reivindicaciones acordadas durante el diálogo con el gobierno.

En la concentración, los profesores de distintas partes del país expresaron que anteriormente el ministro de Educación, Ángel Hernández, prometió cumplir algunas demandas de la comunidad educativa.

«Nosotros los maestros estamos reclamando un acuerdo justo que fue firmado por el Ministerio de Educación, somo gente que estamos reclamando las cosas claras por el bien de la calidad de la Educación», expreso uno de los profesores identificado como Efraín Lorenzo.

De acuerdo a las denuncias, le están negando las vacaciones a los técnicos, además, no le pagan lo suficiente por los trabajos de supervisión realizados.

DEULTIMOMINUTO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Al menos 4 muertos y cortes de luz generalizados por las fuertes tormentas en Houston

Las tormentas que el jueves azotaron el sureste de Texas dejaron al menos cuatro muertos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.