
Este miércoles se revelaron más detalles del caso de la maestra de Arizona acusada de tener relaciones sexuales con un menor de 13 años.
Brittany Zamora, de 28 años, fue arrestada en marzo del 2018 después que un app de los padres de los menores alertara sobre mensajes con contenidos sexuales en el teléfono de su hijo. En ese momento se supo que la mujer practicó sexo oral al menor en el aula de clases y en el auto de la maestra.
The Arizona Republic reveló esta semana documentos policiales sobre caso. En entrevista con la policía, el joven confirmó que el romance comenzó con mensajes en un app. De pequeños coqueteos se pasó a comentarios sexuales.
“Ella dijo que quería practicarme sexo oral y que mi cosa era muy grande“, dijo el menor a los agentes. El primer beso habría ocurrido en la Navidad después de una clase. El joven recontó que Zamora lo tomó de la camisa y lo abrazó antes de darle un beso.
El primer encuentro sexual sucedió en el auto de la maestra cuando el joven visitaba a sus abuelos. Practicaron sexo oral en el otro hasta que fueron interrumpidos por una llamada del esposo de la maestra. Al otro día volvieron a verse y tuvieron relaciones sexuales.
Zamora habría pedido al estudiante que mantuviera el asunto en secreto, pero el joven le contó a un compañero, quien fue interrogado.
“Lo hacían, fue bastante incómodo”, dijo el amigo, quien aseguró que le pidieron hacer lo mismo al día siguiente. El joven no quiso quedarse. Zamora nunca acosó al otro estudiante aunque una vez le preguntó si tenía la circuncisión.