Una joven madre ha recibido críticas después de que compartiera en redes sociales unas fotos de las manos de su bebé que porta uñas postizas, los usuarios arremetieron contra la madre, ya que provocó el disgusto de los internautas, quienes manifestaron el peligro que esto implicaba.
El hecho se dio a conocer por el Daily Mail, quien evidenció la publicación de la mujer, en la cual se mostraban imágenes de las manos de una bebé con uñas postizas. Pero eso no fue todo, también estaba realizando una campaña publicitaria para ofrecer el servicio a otros bebés.
El particular caso ha causado molestias en los usuarios de internet, quienes han criticado duramente la acción de la mujer, debido a que este tipo de prácticas puede resultar contraproducente para un infante, quien aún no es capaz de controlar sus movimientos.
Luego de los fuertes comentarios recibidos por la audiencia, la mujer tomó la decisión de eliminar la publicación, no obstante, ya era demasiado tarde: varias personas habían tomado captura al post, encargándose de difundirlo en la web, para advertir las repercusiones que puede tener este tipo de procedimientos en bebés.
Por otra parte, algunos internautas manifestaron que seguramente solo se trataba de una broma, pues la imagen parecía estar manipulada y retocada con Photoshop.