Inicio / Noticias / Madre de Yocairi recibe US$ 10 mil donados por Cardi B

Madre de Yocairi recibe US$ 10 mil donados por Cardi B

Santa Rodríguez, la madre de Yocairi Amarante Rodríguez, la joven de 19 años atacada con ácido del diablo, recibió los 10 mil dólares donados por la rapera de origen dominicano Cardi B para la causa.

La progenitora también agradeció a la cantante el gesto. “Gracias por esta donación que tu le haces a mi hija, que Dios te bendiga, te llene de salud y te de vida eterna. Gracias a Santiago Matías… Gracias porque con esto mi hija se puede hacer su cirugía y algo más. Gracias al pueblo dominicano y al mundo entero por sus oraciones”, dijo la señora.

Informa Diario Libre que Santa pidió seguir orando porque Yocairi sigue en cuidados intensivos y el miércoles la llevarán a cirugía. “Gracias, Cardi B, mi amor. Yocairi te lo agradece y te lo va a agradecer siempre”, concluyó en un video colgado por la familia.

Este fin de semana la intérprete de “Money” cumplió su promesa de entregar los 10 mil dólares que fueron destinados a la familia de la víctima.

Aunque el monto originalmente sería en recompensa a quién ubicara a los responsables, la Policía Nacional los identificó. De modo que el dinero fue entregado por el padre de Cardi B, el cibaeño Carlos Almánzar, al productor Santiago Matías (Alofoke), que recibió el dinero en la ciudad de Nueva York y a su regreso a RD entregó la donación a un familiar.

El productor de “Alofoke Radio Show” también donó RD$300 mil a la causa.

ENSEGUNDOS

About MillonariaFm

Compruebe también

Gallo de pelea mata a policía en Filipinas

Un agente de policía de Filipinas murió durante una redada realizada contra las peleas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: