Madonna asegura haber usado ropa de Frida Kahlo; el museo la desmiente

Loading

Madonna está en medio de una polémica ya que, pese a haber asegurado que se probó la ropa de Frida Kahlo durante su más reciente visita a México, la Casa Azul emitió un comunicado desmintiendo a la cantante estadounidense.

El museo, que fue la casa de la pintora mexicana durante 36 años, aseguró que la cantante no se presentó al recinto durante su estadía en el país.

La cantante, denominada como la “reina del pop”, estuvo en la Ciudad de México para ofrecer una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes del 20 al 24 de abril como parte del “Celebration Tour”. Su visita en el territorio mexicano generó gran expectación entre sus fans quienes la esperaron en su hotel e incluso le llevaron serenata a Madonna.
Un mes después de su visita, este lunes 20 de mayo la intérprete de “Like a Prayer” compartió una serie de historias en donde se pueden apreciar una serie de fotografías de Kahlo, las cuales fueron acompañadas de una publicación en Instagram en donde se puede apreciar a la cantante portando supuestas prendas y joyería pertenecientes a la pintora mexicana.

“Para mí fue mágico probarme su ropa y sus joyas, leer su diario, ver cartas y fotografías que no conocía”, estas fueron las palabras que puso la cantante en la descripción de su publicación de Instagram. La publicación no tardó en despertar la indignación de muchos mexicanos quienes reclamaron que eso nunca se lo permitirían a un mexicano debido a que es patrimonio cultural.

Madonna tuvo que limitar los comentarios tras ser criticada por muchos de sus seguidores, esto llevó a que la Casa Azul emitiera un comunicado en su cuenta de Instagram.

UNOTV

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.