Inicio / Noticias / Machado batea dos dobles y un sencillo

Machado batea dos dobles y un sencillo

Kevin Newman recibió un boleto con las bases llenas para coronar un ataque de cuatro anotaciones en la undécima entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron el domingo 11-10 a los Padres de San Diego.

El dominicano Francisco Liriano (2-1) se llevó el triunfo.

Por los Padres, Fernando Tatis Jr. de 4-2 con tres anotadas y dos impulsadas, Manny Machado de 6-3 con dos dobles, una anotada y dos producidas, Franmil Reyes de 3-0, Manuel Margot de 6-1 con una anotada y una empujada, Francisco Mejía de 1-0.

Por los Piratas, Starling Marte de 4-0 con una empujada, Melky Cabrera de 6-1 con un doble,  una anotada y dos producidas.

DODGERS    6
ROCKIES    3
(AP) Los Angeles

Horas después de ser convocado de las menores, Will Smith ingresó como emergente y conectó un jonrón de tres carreras cuando había dos outs de la novena entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el domingo 6-3 a los Rockies de Colorado.

Por tercer día consecutivo, un novato de los Dodgers bateó un jonrón que puso fin al encuentro ótodos contra los Rockies.

Por los Rockies, Raimel Tapia de 5-1.

CACHORROS    5
METS    3
(AP) Chicago

El puertorriqueño Javier Báez conectó el 100mo. jonrón de su carrera, un tablazo de tres anotaciones en el octavo inning, para que los Cachorros de Chicago se sobrepusieran a otro cuadrangular de Pete Alonso y vencieran el domingo 5-3 a los Mets de Nueva York.

Pedro Strop tiró una novena perfecta para su noveno salvamento.

Por los Mets, Amed Rosario de 3-1, Robinson Canó de 4-0, Carlos Gómez de 4-0 y Juan Lagares de 3-1 con una anotada.

FILIS    6
MARLINS    4
(AP) Filadelfia

El novato Jordan Yamamoto ganó por tercera vez en tres aperturas en su carrera, Garrett Cooper y Brian Anderson conectaron cuadrangulares consecutivos, y los Marlins de Miami derrotaron el domingo 6-4 a los Filis de Filadelfia, propinándoles su séptima derrota en fila. Cooper extendió su racha conectando imparables a 14 juegos con un sencillo productor en el primer capítulo ante el dominicano Enyel De Los Santos (0-1).

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con dos impulsadas, Maikel Franco de 1-0 y De los Santos de 1-0.

About MillonariaFm

Compruebe también

Evalúan daños causaron aguaceros en Noroeste

Técnicos del Ministerio de Agricultura y de la Defensa Civil están evaluando las pérdidas causadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.