Luis Severino va a lista de inactivos por covid-19

Los Yanquis de Nueva York han anunciado este jueves que han puesto al lanzador dominicano Luis Severino en la lista de inactivos por covid-19.

Severino, quien iba a subir al montículo este jueves ante los Rays de Tampa Bay en el Yankee Stadium, comenzó a sentir malestares relacionados con el virus el miércoles.

“La noche anterior se sintió mal, tuvo fiebre y escalofríos. Hoy está mejor”, explicó el dirigente Aaron Boone sobre la condición de Severino a MLB.com.

Para el compromiso de este jueves frente a los Rays, los Yanquis le han entregado la pelota al derecho Clarke Schmidt, en lugar de Severino.

Con Schmidt en el montículo el equipo de Nueva York tratará de barrer en la serie de tres juegos ante los Rays y con ello hilar su séptima victoria consecutiva.

Severino, de 28 años, ostenta marca de 4-1 y una efectividad de 2.80 en 11 presentaciones en la actual temporada de Grandes Ligas.

-EFE-

About William Pichardo

Foto del avatar
Tu páginas web al dia con nuestros servicio de mantenimiento. Bien orientada, buenos resultados y posicionamiento seo en todos los motores de busqueda. Contrata Nuestros Servicios AHORA!! 829-865-2691

Compruebe también

Joven de 19 años da a luz a gemelos de diferentes padres después de tener sexo con dos hombres el mismo día

La joven de 19 años no identificada, originaria de Minerios en Goias, Brasil, explicó que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: