Inicio / Noticias / Deportes / Luis Severino sale con éxito de cirugía Tommy John

Luis Severino sale con éxito de cirugía Tommy John

Luis Severino se sometió a la cirugía Tommy John este jueves, procedimiento que fue practicado con éxito, anunciaron los Yankees en un comunicado. Una astilla de hueso que se encontraba en el codo también fue retirada durante la operación, que fue practicada por el doctor David Altchek en el “Hospital for Special Surgery” en Nueva York.

El gerente general Brian Cashman había anunciado el martes que Severino requeriría la cirugía, que pondrá fin a su temporada. Los problemas se remontan a la SCLA del 2019, cuando mencionó que tenía molestias en el antebrazo derecho mientras recibía tratamiento rutinario después de su apertura del Juego 3 contra Houston. Aunque Severino habría estado en el montículo de haberse llegado al Juego 7, siguió experimentando molestias durante la temporada muerta, especialmente cuando lanzaba su cambio, según informó MLB.COM.

Severino viajó dos veces de República Dominicana a Nueva York para pruebas de resonancias magnética, que no revelaron mayores causas de preocupación, pero la semana pasada volvió a quejarse del problema tras tirar su cambio mientras hacía lanzamientos sobre terreno plato, lo que llevó al doctor del equipo, Christopher Ahmad, a organizar una serie de exámenes durante tres días en Nueva York.

Fuente: Diario Libre

About MillonariaFm

Compruebe también

Jugadores de Lakers ya están libres del coronavirus tras cumplir cuarentena

Un par de semanas después de que dos jugadores no identificados de Los Angeles Lakers …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: