Inicio / Noticias / Deportes / Luis Severino eleva por las nubes sus bonos con los Yanquis

Luis Severino eleva por las nubes sus bonos con los Yanquis

TAMPA, FLORIDA.-En medio del renovado escuadrón de los Yanquis de Nueva York, el dominicano Luis Severino emerge como el lanzador líder de la rotación abridora.

A Severino, con 24 años, no le ha llevado mucho tiempo lograr un impacto significativo en las Grandes Ligas desde que irrumpió en la escena en 2015.

Desde ese debut, en el que le permitió apenas dos hits y derribar a siete bateadores de los Medias Rojas en el gran escenario del Yankee Stadium, Severino se ha establecido como uno de los lanzadores jóvenes más imponentes en el juego de la actualidad.

Con una de las rectas más feroces y un control de un slider devastador, Severino está entrando en la temporada 2018 desde una posición a la que cualquier lanzador joven se esfuerza por llegar: el líder de una de las principales rotaciones en las grandes ligas.

El rendimiento en el campo de Severino dio un gran salto de 2016 a 2017, y en esta temporada espera más de esa progresión.

Liderazgo

Una manera en que está trabajando para elevar su juego es ser más un líder y aprender a manejar la presión de los veteranos en su vestuario.

“Creo que puedo trabajar más en eso”, dijo Severino a YES Network al principio del campamento sobre su entusiasmo por mejorar sus cualidades de liderazgo.

“Puedo escuchar más a CC [Sabathia], uno de los líderes aquí, y creo que si puedo trabajar en eso con él, con los veteranos aquí, puedo convertirme en alguien así”.

Severino está señalado para beneficiarse de la gran ofensiva que presentan los Yanquis con Giancarlo Stanton, Aaron Judge, Gary Sanchez y Greg Bird.

“Quiero decir, sí, Severino terminó entre los tres primeros en la votación de Cy Young y se ve como un as en ciernes en nuestra liga”, resaltó el nuevo capataz de los Yanqus , Aaron Boone, quien está maravillado con Severino.

About MillonariaFm

Compruebe también

LeBron James oficializó su firma con los Lakers

LeBron James se ha unido oficialmente a los Lakers de Los Ángeles. Los Lakers anunciaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.