Inicio / Noticias / Deportes / Luis Polonia: “La torta se va a virar

Luis Polonia: “La torta se va a virar

Béisbol._ El expelotero de Grandes Ligas, Luis Polonia, aseguró que de hoy en adelante la “torta se va a virar” con relación a la mala racha que ha acompañado al equipo Águilas Cibaeñas en los últimos juegos del presente Torneo de Béisbol Otoño Invernal.

En un “mensajito que envió a los muchachos a ver si despiertan” a través de Instagram, manifestó que el conjunto amarillo necesita seguir haciendo ajustes, como en el home, y la pizarra.

“No se está llevando la pizarra, están un poquito como desconcertados y ustedes saben que son los mejores en ese aspecto, así que !vamos arriba fanaticada!, !vamos allá nuestros muchachos!, de mañana (hoy) pa’ lante la torta se va a virar, como dicen los boricuas, y nosotros confiamos que ustedes van a jugar mejor pelota. Así que mucha suerte y de mañana pa’ lante ¡que vivan las Águilas!”, dijo Polonia quién por muchos años jugó con el equipo cibaeño.

En su mensaje, alentó que aunque la situación es preocupante y que la fanaticada está muy desconcertada con lo que está pasando, todo es cuestión de tiempo.

“Ustedes son todos profesionales, ustedes saben todos como manejar esa situación, yo sé que el equipo que ustedes ponen ahí día tras día no es un equipo para ver la situación que está pasando ahora mismo”, expresó.

Entiende que la clave para mejorar es darle un poquito más de seguimiento a las situaciones del juego, inning por inning, y comenzar a hacer ajustes.

“Ustedes son todos profesionales, todos han pasado por ese momento y yo creo que necesitamos seguir haciendo ajustes, no se está haciendo ajustes”, insistió.

Las Águilas iniciaron el torneo con buen pie, en el primer lugar, luego fueron perdiendo terreno hasta llegar al sótano y en la actualidad, cuando apenas faltan seis juegos para terminar la serie regular, están empatados con Los Gigantes del Cibao y Los Toros del Este, en el cuarto lugar.

About MillonariaFm

Compruebe también

Carlos Correa dispara jonrón para mantener vivos a los Astros en la serie ante los Rays

Carlos Correa conectó un jonrón en la parte baja de la novena entrada, su sexta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: