Inicio / Noticias / Deportes / Luis David Montero todavía se siente un NBA

Luis David Montero todavía se siente un NBA

Luis David Montero siente que aún no es tiempo para dejar intentar regresar a la NBA, al tiempo que admitió que ha pensado irse a jugar a Europa.

El jugador dominicano, que ya ha pasado por varias sucursales de los equipos de la NBA que accionan en la Liga de Desarrollo, está convencido de que cuenta con lo necesario para llegar al mejor baloncesto del mundo otra vez. “Creo que tengo un chance más de lograrlo, lo voy a intentar por última vez”, dijo Montero. “Creo que puedo llegar, tengo mucha confianza en mí y confío en Dios”.

Montero debutó en la NBA en 2015 con los Trail Blazers de Portland, escuadra para la que apareció en 12 partidos con un promedio de 1.2 puntos en 3.5 minutos. No jugó ningún partido en la siguiente temporada, 2016-17. Desde entonces se ha mantenido yendo y viendo con varios equipos de la Liga de Desarrollo de la NBA, aunque el año pasado firmó un acuerdo de doble vía con los Pistons de Detroit que llegó a su fin unos meses después tras aparecer en apenas dos encuentros con esa organización.

Actualmente juega para la sucursal de Sacramento. “Soy joven aún. Ha habido muchos jugadores más viejos que yo y tienen contratos”, dijo. “Creo que no hay nada imposible”.

Montero, que tiene 24 años de edad, apuntó que muchos coaches y jugadores de la mejor liga del mundo no dejan de decirle que posee el talento necesario para jugar allí. Dejó claro que a veces ha pensado en Europa como destino, pero que aún no es el momento.

El jugador de 6’7” de estatura se apresta a jugar por primera vez con la selección dominicana de baloncesto que viajará a Bahamas para participar en la segunda ventana clasificatoria a la Copa del Mundo. “Es un honor jugar para mi país”, dijo. “Siempre estaré para la selección de ahora en adelante, ya estoy comprometido para jugar en todas las ventanas. No había jugado anteriormente porque no había podido”. República Dominicana juega el próximo 22 ante Islas Vírgenes y el domingo 25 frente a Bahamas.

About MillonariaFm

Compruebe también

Nelson Cruz gana el Premio Marvin Miller

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, fue elegido por sus compañeros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: