Luis Castillo podría perderse el Opening Day

Loading

El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Luis Castillo, tiene molestias en el hombro y no estaría listo para el Opening Day 2022.

El manager David Bell dijo que el derecho recibió un día de descanso y que ahora nuevamente está preparándose para la campaña, pero de igual manera dejó en claro que el dominicano se encuentra un poco atrasado respecto al resto de los lanzadores, lo cual complicaría su disponibilidad para las primeras series de la temporada.

Castillo, de 29 años de edad, dejó récord de 8 y 16 en la campaña pasada, en la que actuó en 187.2 entradas, con efectividad de 3.98, con 75 boletos y 192 ponches.

Record.acento

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

NBA: los Chicago Bulls despiden a Jaden Ivey por mensajes anti-LGBTQ

SAN ANTONIO. — Los Bulls de Chicago dejaron en libertad al escolta Jaden Ivey el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.