Luis Brito, implicado en muerte de Joshua Fernández, cambió versión de cómo sucedió la tragedia

Loading

Los abogados Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado, defensa de la familia del joven Joshua Omar Fernández Decena, quien murió a consecuencia de un disparo el 16 de abril, afirmaron el miércoles que el imputado Luis Brito cambió su versión de cómo sucedieron los hechos, y su justificación.

Ambos penalistas explicaron en el podcast “Somos Pueblo” que “él (Luis) y los demás acusados no tuvieron nada que ver con el caso”, algo totalmente distinto a lo que dijo en un video que colgó en la red social Facebook antes de ser apresado.

El repentino giro de Brito no ha sorprendido a los abogados que llevan el caso, ya que entienden que puede ser una estrategia de la parte contraria y no descartan que el cambio de actitud haya sido condicionada por la influencia mediática de algunos medios o incluso dinero.

“No sorprende que el imputado Luis Brito aparece con una declaración totalmente distinta a la que ofrece en ese video desvinculándose de los hechos, diciendo que ellos no tuvieron nada que ver con eso y es una parte que realmente no nos sorprende porque los procesos se contaminan cuando hay influencia de por medio, cuando hay influencia mediática de algunos medios de comunicación y hay ofrecimiento de dinero”, señaló Pérez.

Pérez hizo énfasis en la afirmación del imputado durante sus declaraciones emitidas a través de Facebook siete días atrás, en la que aseguraba le “habrían ofrecido un millón de pesos para que se incrimine y desvinculara a otros imputados que son importantes para configurar la asociación de malhechores”.

¿QUÉ PASA CON EL TAXISTA DEL CASO JOSHUA?
En cuanto a Danil Ramírez Santana, señalado como el taxista que transportó a los malhechores al lugar donde se produjo el homicidio el hecho (Kiss Bar) y quien aún no ha sido enjuiciado manifestaron que probablemente este probablemente esté colaborando con la Fiscalía como un “testigo estelar”, por tal razón está fuera de a medida de coerción.

“En el día de hoy no está en una medida de coerción, quizás la Fiscalía lo tiene como un testigo estelar del caso y más adelante con esta investigación vamos a seguir investigando que es lo que va a pasar”, explicó Maldonado.

Se recuerda que los imputados en el caso son Wesly Carmona (El Dotolcito), Luis Alberto Brito (Luis) y Alison de Jesús Pérez, (Chiquito), todos bajo medida de coerción por su vínculo con la muerte de Joshua Omar Fernández Decena muerto el pasado 16 de abril a consecuencia de una herida de bala que le impacto en la cabeza.

LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro propone reformar la Constitución para incluir la cadena perpetua contra corruptos

El presidente venezolano Nicolás Maduro planteó este sábado una reforma de la Constitución urgente para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.