Inicio / Noticias / Luis Abinader responde a Raymond Pozo: “Nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad”

Luis Abinader responde a Raymond Pozo: “Nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad”

Luego de que el presidente electo, Luis Abinader, anunciara que para diciembre de este año el 100 por ciento de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud a través de los ahorros que tendrá el nuevo gobierno, con la fusión y eliminación de instituciones públicas, el humorista Raymond Pozo agradeció la iniciativa.

Respondiendo a la publicación que hiciera Abinader a través de su cuenta de Twitter, Pozo le agradeció  al presidente electo que esté pensando en los más necesitados.

“Bendito sea Dios, gracias señor presidente por pensar en los más necesitado”, escribió Raymond Pozo en la publicación del mandatario electo.

Ante esto, Abinader le aseguró que su compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad para mejorar la vida de los dominicanos y dominicanas.

“Hola Raymond, nuestro compromiso es garantizar el acceso a una salud de calidad a todos los dominicanos y las dominicanas, y así mejorar su calidad de vida”, dijo Abinader.

Luego de ganada la presidencia el pasado 5 de julio, Abinader ha respondido algunos comentarios que se han realizado a través de la red social de Twitter. Uno de ellos fue a la activista social Lucien Carlo, hermana del comunicador Sergio Carlo, quien en a broma “se quejó” de que el mandatario le respondía a todos los que lo felicitaron por su cumpleaños menos a ella, a lo que Abinader le escribió que “los últimos serán los primeros”.

El mandatario también tuvo gesto con la comunicadora Karina Larrauri, a quien llamó en vivo al programa 12 y 2 que la comunicadora conduce precisamente con Sergio Carlo.

Luis Abinader anunció este domingo que con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias a partir del 16 de agosto, se incluirían más de 2 millones de dominicanos al seguro familiar de salud.

“Con los ahorros producto de la fusión y eliminación de instituciones innecesarias, a partir del 16 de agosto, incluiremos 2 millones de dominicanos en el seguro familiar de salud. Para diciembre de este año el 100 % de los dominicanos tendrá acceso a los servicios de salud”, escribió en Twitter.

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministro de Trabajo y CNSS extienden plazo de cobertura médica a trabajadores suspendidos

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, anunció este jueves que, mediante la resolución …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: