Inicio / Noticias / Luis Abinader entrega bonos para atletas dominicanos

Luis Abinader entrega bonos para atletas dominicanos

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, anunció este miércoles la entrega de bonos que beneficiarán a atletas dominicanos de diferentes disciplinas deportivas.

El anuncio se realizó en las instalaciones del Club Rafael Barias de Villa Consuelo en una actividad organizada por el comunicador y dirigente deportivo del PRM, Alberto Rodríguez.

“Mi compromiso es con el país, en todos los sectores. Para nosotros es muy importante durante este momento de crisis extender la mano a la comunidad deportiva nacional”, dijo Abinader al momento de la entrega de los bonos, que servirán a los atletas para adquirir alimentos y productos de primera necesidad en supermercados del país.

Joel Ramírez y los hermanos Manuel y José Fortuna, del Rafael Barias, dirigentes del club de Villa Consuelo y las ligas de béisbol del gran Santo Domingo, representadas por John Carmona, presidente de la liga La Javilla, estuvieron presentes en la actividad.

De igual manera, el candidato estuvo acompañado por la regidora electa del Distrito Nacional, Liz Mieses y el candidato a diputado por Distrito Nacional, Orlando Jorge Villegas.

Esta iniciativa forma parte de una serie de actividades realizadas por el Partido Revolucionario Moderno y el candidato Luis Abinader con el fin de ayudar a las comunidades afectadas por la pandemia del Covid-19.

Fuente: Noticiassin

About MillonariaFm

Compruebe también

Gobierno busca vías para que empleados puedan recibir salario de Navidad

Las autoridades del Ministerio de Trabajo están trabajando para garantizar el salario de Navidad a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: