Inicio / Noticias / Luis Abinader conforma gabinete del gobierno asumirá el 16 de agosto

Luis Abinader conforma gabinete del gobierno asumirá el 16 de agosto

Designación. A través de Twitter, Abinader ha nominado 21 ministros, cinco viceministros y nueve directores. Anuncios. Varias instituciones serán eliminadas y fusionadas en nuevo gobierno.

SANTO DOMINGO.- A tan solo cuatro días de asumir la presidencia de la República, Luis Abinader cuenta con casi la totalidad de los miembros de su gabinete, a excepción del Ministro de Educación Superior y el tan esperado procurador o procuradora General de la República.

Cinco días después de obtener la victoria en las elecciones extraordinarias presidenciales y congresuales del pasado 5 de julio, Abinader realizó su primera designación en medio de un apresurado y atípico proceso de transición producto de la pandemia del Covid-19.

A través de Twitter, el presidente electo ha designado a 21 ministros, cinco viceministros, nueve directores entre ellos dos recaudadores, dos asesores, una embajadora y el consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

Entre las primeras designaciones están la del empresario Lisandro Macarrulla, quien encabeza la comisión técnica de transición, y a partir del domingo asumirá como ministro de la Presidencia.

About MillonariaFm

Compruebe también

Muere el legendario presentador de televisión Larry King

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura clave para comprender el ‘talk-show’ de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: