Inicio / Noticias / Farandula / Lucía Méndez rompe el silencio y aclara si Daniela Castro robó en su casa

Lucía Méndez rompe el silencio y aclara si Daniela Castro robó en su casa

El supuesto robo de Daniela Castro en una tienda en San Antonio, Texas, ha traído consigo múltiples noticias acerca de otras posibles extracciones de objetos por parte de la artista. Entre ellas, en la casa de su colega y también actrizLucía Méndez.
Ante la publicación de tal información, la protagonista de Marielena ha roto el silencio y ha hablado públicamente sobre todo lo que ha salido a la luz. Lo ha hecho en una de sus plataformas favoritas, Instagram, donde nos tiene acostumbrados a videos e imágenes de más personales.

Esta vez no se defendía de la ropa que llevaba al gimnasio, a quien quiso defender a toda costa fue a su amiga y compañera, Daniela Castro, de quien asegura tajantemente que jamás le robó nada.
“Daniela, mi querida gran amiga, es una pena que la gente invente chismes, tan absurdos como decir que viniste a mi casa a robarme, esto es absolutamente falso y ahora que lo pienso, jamás has venido a mi casa”, comienza su directo mensaje en su perfil personal.

He sido amiga de tu familia, de tu madre adorada, te admiro, te respeto, te quiero y siempre cuentas conmigo. Es realmente triste que existan personas que inventen mentiras con la sola intención de vender amarillismo”, prosigue apenada e indignada por estos últimos comentarios acerca de su persona.
La actriz se despide de su amiga y le manda un positivo mensaje lleno de cariño. “Dany te quiero mucho y repito, siempre contarás conmigo incondicionalmente. Un fuerte abrazo con todo mi cariño”, concluye el sincero escrito.
De esta manera Lucía ha querido poner punto y final a cualquier especulación y ha defendido a su amiga por encima de todas las cosas.

 

About MillonariaFm

Compruebe también

RACHO TIPICO VEGA REAL DOMINGO 30 DE DICIEMBRE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.