Inicio / Noticias / Deportes / Los Yankees A Punto De Contratar A Un Marciano

Los Yankees A Punto De Contratar A Un Marciano

A solo horas del 2 de julio de 2019, los Yankees están a punto de hacer la contratación mas importante del año. Los Yankees están próximos a reclutar el jugador franquicia que posiblemente será la cara del beisbol internacional en un futuro cercano, el Marciano Jasson Domínguez.

Jason es un joven dominicano de unos 16 años, con un talento que hace que los escuchas saliven con el solo hecho de verlo hacer swing. El prospecto dominicano tiene unas habilidades que son incomparables con muchachos de du edad, por eso lo apodan el Marciano, porque sus habilidades dicen que no puede ser de este mundo. De 5’ 11” y 195 libras, Jasson tiene medidas similares a las que tuvo Mickey Mantle a la misma edad.

¿Cuanto vale?
Jeff Passan de la cadena Espn es el responsable de dar a la luz a tan impresionante prospecto. En su reportaje Passan piensa que Domínguez firmará por alrededor de 5 millones de dólares, casi el 90% del dinero que tienen los Yankees para formar prospectos internacionales.

¿Con quién lo comparan?
Algunos escuchas de las diferentes organizaciones de Grandes Ligas comparan al Marciano con Mike Trout, otros con Mickey Mantle. Otros lo comparan con la agilidad de un jugador de futbol, otros dicen que es el mejor jugador internacional que han visto.

La gerencia de los Yankees piensa que esta movida no es una apuesta al futuro de un gran prospecto, lo ven más como una inversión.

Los equipos interesados
Al igual que los Yankees, hay numerosos equipos que están interesados en Domínguez como los Rancheros de Texas, los Cardenales de San Luis, Los Angelinos de los Ángeles y los Rays de Tampa.

¿Por qué los Yankees tienen la ventaja?
Los Yankees tienen una ventaja, es que Félix Domínguez, padre del Marciano, es un fanático acérrimo de los Mulos del Bronx. No es casualidad que su hijo se llame Jasson, pues lo nombró por el toletero Jason Giambi, solo que le añadió una S adicional al nombre.

Los fanáticos del beisbol tendrán que esperar hasta el próximo año para poder ver al Marciano hacer cosas de otro planeta en el diamante de beisbol. Los prospectos de 16 años no pueden jugar durante el año en que firman al profesionalismo.

About julio espinal

Compruebe también

La Matica y Parque Hostos salen airosos

Los quintetos Club La Matica y Parque Hostos salieron airosos en la jornada de ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: