Inicio / Noticias / Deportes / Los triples de LeBron James y Kentavious Caldwell-Pope le dan la victoria a Los Angeles Lakers ante Milwaukee Bucks

Los triples de LeBron James y Kentavious Caldwell-Pope le dan la victoria a Los Angeles Lakers ante Milwaukee Bucks

Los @nyknicks vencieron a #DubNation por 119 a 104 y consiguen su tercer triunfo consecutivo.

Los triples de LeBron James y Kentavious Caldwell-Pope le dan la victoria a Los Angeles Lakers ante Milwaukee Bucks

Dando una enorme muestra de solidez, sin tener que forzar la marcha para vencer como visitantes a uno de los mejores equipos de la liga, los Lakers se impusieron a los Bucks por 113-106, recuperando el liderazgo en soledad de la Conferencia Oeste (12-4) y quedando con un perfecto 8-0 en sus partidos fuera de casa de esta campaña. Milwaukee no pudo recuperarse de la derrota ante Brooklyn y cayó a un récord de 9-6.

La gran diferencia del partido pasó por la mano caliente de los angelinos desde el perímetro: convirtieron 19 triples sobre 37 intentos, contra solo un 9 de 28 de su rival. De los 19, 13 triples vinieron en manos de LeBron James (6-10) y Caldwell-Pope (7-10) quienes tuvieron una noche magistral con el lanzamiento.

James terminó con 34 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes, mientras que KCP sumó 23 tantos. ¿Anthony Davis? 18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

En Milwaukee el máximo anotador fue Giannis Antetokounmpo con 25 puntos y 12 rebotes, producto de un 11-17 de campo. De todas maneras, no fue un buen partido del griego, al menos para su nivel habitual: por momentos se lo vio falto de confianza, tomando malas decisiones y completamente errático con la bola. De hecho, terminó con nada menos que 9 pérdidas y tuvo que abandonar el campo con 6 infracciones. Los Lakers hicieron un buen trabajo en negarle la penetración y guiarlo a cometer varias faltas en ataque con penetraciones descontroladas.

En los Bucks también aparecieron 22 puntos y 7 asistencias de un Jrue Holiday que tuvo que lidiar con la defensa de LeBron en el otro costado, mientras que Khris Middleton terminó con 20 tantos y 7 asitencias.

es.nba.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Tiger Woods no enfrentará cargos, pero requerirá más cirugías

El golfista Tiger Woods no enfrentará cargos penales relacionados con el accidente que sufrió el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: