Inicio / Noticias / Farandula / Los raperos Young Thug y Gunna arrestados por vínculos bandas con en Atlanta

Los raperos Young Thug y Gunna arrestados por vínculos bandas con en Atlanta

Getty Gunna y Young Thug asisten a la fiesta de escucha DS4EVER LA de Gunna el 6 de enero de 2022 en Los Ángeles, California.

Los raperos Young Thug y Gunna fueron arrestados hoy por cargos RICO presentados en el condado de Fulton, Georgia, según una estación de noticias local. Fueron acusados ​​junto con más de dos docenas más en una acusación de 56 cargos, escribió el reportero de WSBTV Michael Seiden en Twitter el 9 de mayo de 2022.

Las 28 personas que enfrentan cargos son miembros y asociados de Young Slime Life, o YSL, escribió Seiden. Seiden, quien escribió en Twitter que estaba revisando la acusación de 88 páginas, dijo que Young Thug enfrenta cargos de participación en actividades de pandillas callejeras y conspiración para violar la Ley RICO, y que Gunna enfrenta un cargo de conspiración para violar RICO.

“La acusación incluye cargos de conspiración para violar la Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Estafadores (RICO, por sus siglas en inglés), asesinato, robo a mano armada, participación en actividades criminales de pandillas callejeras”, escribió Seiden.

Esta es una publicación de última hora y se actualizará a medida que haya nueva información disponible.

zonadeprensard.com

About MillonariaFm

Compruebe también

Christian Nodal besa a la cantante Carolina Ross en pleno concierto

El pasado domingo 15 de mayo Christian Nodal se presentó en palenque de Metepec, Estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: