Inicio / Noticias / Farandula / Los Premios Soberano, un espectáculo desde la alfombra

Los Premios Soberano, un espectáculo desde la alfombra

Acroarte y la Cervecería Nacional abren las puertas del Teatro Nacional esta noche para la entrega de premios

El gran día del arte dominicano ha llegado. La entrega número 34 de los Premios Soberano está llena de retos desde la antesala. Para José Enrique Pintor (Pinky), lo más importante durante esta noche es lograr una alfombra roja sin errores y, especialmente, organizada y que cumpla las expectativas del público de ver desfilar a sus artistas favoritos.

El productor dijo a elCaribe que serán dos horas de pre-show, pero que el tiempo para entrevistas y desfiles es menor que el de los compromisos comerciales. Se estarán entrevistando de 32 a 35 figuras, locales e internacionales, y los conductores tienen como indicaciones realizar únicamente tres preguntas en un intervalo de un minuto, las cuales ya han sido previamente establecidas en relación a la trayectoria, la nominación que ostente el artista entrevistado y el atuendo del mismo. Con un equipo que, entre talentos, producción y personal audiovisual, suma aproximadamente 95 personas, la organización de la alfombra roja de los Premios Soberano 2018 cerró el guion el pasado domingo y se realizó anoche el segundo de los dos ensayos generales que se llevaron a cabo.

Novedades para los 34 años

Algunas de las novedades que exhibe la pasarela del galardón dominicano, serán: la incorporación de cinco pantallas led, transmisión tanto para las redes sociales como para la televisión en formato HD (Alta definición) y algunas cámaras en formato 360 entre las 14 que se estarán utilizando. “Tendremos cámaras formato 360 circulando por toda la alfombra y la gente podrá interactuar con ellas. Desde las redes sociales, la audiencia podrá manejarlas y moverlas para donde quiera y ver toda la pasarela. La cámara irá cambiando de ubicación y el usuario podrá moverla arriba, abajo y a los lados”, explicó Pinky Pintor. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Madre de Lovato dice la estrella recibe ayuda que necesita

NUEVA YORK. La madre de Demi Lovato dice que la cantante está “realmente bien” casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.