Inicio / Noticias / Los mensajes que se autodestruyen en Whatsapp

Los mensajes que se autodestruyen en Whatsapp

Aunque la función aún no está disponible en la versión actual de Whatsapp, ya hay capturas que muestran cómo funcionará esta nueva opción.

Se trata de un recurso que fue descubierto en la versión 2.19.275 de WhatsApp para Android y que ahora ya tiene cara y ojos: En WABetaInfo han publicado cómo son las capturas que acompañarán a la función.

Como vemos arriba, tendremos la opción de decidir el tiempo de vida de un mensaje específico: 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes o incluso 1 año. Pasado ese tiempo, el mensaje se borrará automáticamente tanto en nuestro móvil como en el móvil del destinatario o de todas las personas que lo hayan recibido después de los reenvíos.

De momento se trata de una función en desarrollo, sin fecha prevista de implantación, pero ya ha desatado algunas preguntas que pueden ser respondidas usando la experiencia de opciones semejantes en otras plataformas:

– Sí será posible realizar una captura de pantalla de los mensajes, y dichas capturas no podrán, lógicamente, borrarse de forma remota, por lo que nada garantiza que el mensaje no circule después del tiempo establecido.
– La función se muestra dentro de los grupos, pero seguramente estará también disponible entre mensajes individuales. De hecho la función se puede habilitar tanto en conversaciones privadas como en grupos o en el perfil del contacto, aunque para grupos es necesario ser administrador del mismo.

Estaremos atentos al lanzamiento oficial para dar más detalles.

About MillonariaFm

Compruebe también

Ministra Kimberly Taveras pide licencia para “defender honor”

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, anunció que solicitó una licencia al presidente Luis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: