Inicio / Noticias / Deportes / Los Mellizos ahora buscarán los 300 H4

Los Mellizos ahora buscarán los 300 H4

Mitch Garver había estado contando los largos jonrones y haciendo anuncios durante alrededor de una semana en el dugout de los Mellizos mientras el Escuadrón de Bomba se acercaba a la marca de todos los tiempos para más jonrones en una temporada.

“Hola, muchachos, estamos a 12 de distancia”, decía, señalando el rápido acercamiento de los Mellizos al récord que hasta el sábado estuvo en poder de los Yankees.

El propio Garver completó la cuenta regresiva cuando engarzó una bola rápida de primer lanzamiento del cerrador de los Tigres, Joe Jiménez y la envió a unos 402 pies en los asientos del jardín izquierdo en el Comerica Park el sábado por la noche para el cuadrangular 268 de la temporada de los Mellizos de 2019.

Con una explosión de seis vuelacercas de los bateadores de Minnesota en una derrota por 10-7 ante Detroit que les hizo superar a los Yankees, equipo que desde el 2018 tenía la marca en su poder. Cuando el receptor de los Mellizos regresó al dugout después de su trote tras su jonrón sin precedentes, no tuvo más que contar para ofrecer, solo felicitaciones a sus compañeros de equipo y al personal, por la marca que colectivamente le hicieron alcanzar un lugar en los libros de récords del béisbol.  “Había mucha gente que era parte de esto”, dijo Garver. “Hay muchachos, ya sean dos cuadrangulares o siete o 20 o 30, o lo que sea.

About MillonariaFm

Compruebe también

Dodgers, a un triunfo de romper su ‘maldición’

Con un gran pitcheo combinado, encabezado por Clayton Kershaw, y un bateo en el que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: