Inicio / Salud / Los hombres y la pérdida de pelo. Mitos, realidades y soluciones

Los hombres y la pérdida de pelo. Mitos, realidades y soluciones

Dice la escritora y experta en desarrollo humano, Rayo Guzmán, autora del libro Tú princesa, y yo sapo, que no todos los hombres reaccionan igual ante la calvicie. “Sin embargo, para muchos tiene consecuencias psicológicas y un alto impacto en su autoestima, además de que casi ninguno se salva de las bromas y los clásicos apodos de sus amigos al respecto”, nos cuenta Rayo.

La escritora, cuyo libro en cuestión le da voz a los hombres en todas esas historias de amor en las que casi siempre escuchamos solo a las mujeres, agrega que pasar por la negación inicial y la resistencia a aceptación, desarrollan obsesiones sobre el tema que resultan en angustia, depresión, inseguridad, estrés y malhumor.

Todos esos problemas, incluyendo la caída del cabello tienen solución, y para eso hablamos con los expertos de Keravive, un tratamiento para limpiar, nutrir e hidratar el cuero cabelludo, y así conseguir un pelo más sano, grueso y con más volumen.

Keravive utiliza los equipos HydraFacial para suministrar una solución patentada y diseñada para optimizar la salud del cuero cabelludo en tres pasos; limpieza y exfoliación, hidratación y nutrición y refuerzo en casa.

Esta opción es más que recomendada, pero antes debemos conocer algunos datos interesantes sobre este problema estético que afecta a millones de hombres y mujeres de todo el mundo.

– Las cifras de hombres que tienen este problema es del 50%. El caso de las mujeres es del 20, sobre todo después de los 50 años.

– México es el octavo país en el mundo en presentar problemas relacionados con la pérdida de pelo. Se habla de 13.5 millones de personas.

– Creemos que un shampoo es suficiente pero no es así. Una piel seca, células cutáneas muertas, fallas en la circulación y folículos pilosos obstruidos pueden derivar en adelgazamiento y la inhibición del crecimiento de pelo sano.

– El cuero cabelludo seco y escamoso trae como consecuencia la molesta caspa, por lo que una exfoliación y nutrición profesional es básica.

About MillonariaFm

Compruebe también

Cómo el estrés daña al corazón

Probablemente esté familiarizado con estos importantes factores de riesgo de enfermedad cardíaca: presión arterial alta, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: