Inicio / Noticias / Lo que debe saber sobre sus impuestos, rembolso y el coronavirus

Lo que debe saber sobre sus impuestos, rembolso y el coronavirus

Bajo la dirección del presidente Donald Trump se extendió el plazo de presentación de impuestos federales hasta el 15 de julio de 2020, para que los contribuyentes puedan atender sus necesidades personales durante tiempos de pandemia.
La fecha límite de presentación de impuestos federales es el 15 de julio de 2020. Sin embargo, se alienta a los contribuyentes que reciben un reembolso a que presenten sus impuestos ahora, de acuerdo con los expertos de Turbo Tax.
La última temporada de impuestos cerca del 72% de los contribuyentes recibió un reembolso de impuestos cercano a los 3,000 dólares, que para muchos contribuyentes es su mayor sueldo del año.
En tiempos como este, “ese dinero es muy necesario para muchos hogares. El IRS espera continuar procesando los reembolsos de manera normal”, dice la agencia.
El IRS generalmente emite nueve de cada 10 reembolsos de impuestos dentro de los 21 días o menos desde la aceptación con el archivo electrónico y el depósito directo, la forma más rápida de obtener su reembolso.
Alivio para individuos y empresas con impuestos adeudados
El aplazamiento de los pagos de impuestos federales, sin intereses y sin multas anunciados, quedan en pie durante 90 días. Las personas y los contribuyentes independientes pueden diferir hasta 1 millón para los pagos de impuestos federales del año fiscal 2019.
¿Cómo sé si califico para el plazo de pago extendido? Cualquier persona con un Pago de Impuestos Federales relacionado con sus impuestos de 2019 y sus pagos de impuestos estimados para el año fiscal 2020 con vencimiento del 15/04/20 puede diferir su pago de impuestos, sin multas e intereses por 90 días a los fines del alivio.
¿Qué es un pago de impuestos federales? Cuando presenta sus impuestos, obtiene un reembolso o le debe dinero al IRS. Si debe, el monto que paga al IRS se denomina pago de impuestos federales.
El aplazamiento de los pagos de impuestos federales significa que si debe dinero por sus impuestos federales, tendrá más tiempo para pagar lo que debe.
Actualización de impuestos federales sobre la Ley de respuesta al primer coronavirus de las familias
El miércoles 18 de marzo, el presidente Trump firmó una ley para proporcionar alivio adicional a los contribuyentes afectados por el coronavirus (COVID-19).
La legislación COVID-19, llamada Ley de Respuesta al Coronavirus de Familias Primero o H.R. 6201, incluye ayuda para individuos, trabajadores independientes y empresas. Obtenga la información más reciente sobre la Ley de respuesta al coronavirus de Families First y lo que significa para usted aquí https://blog.turbotax.intuit.com/tax-news/families-first-coronavirus-response-act-everything-taxpayers-need-to-know-about-the-new-relief-bill-46430/
¿Qué acerca de mis impuestos estatales en California?
La Junta de Impuestos de Franquicias (FTB) anunció recientemente la desgravación fiscal especial actualizada para todos los contribuyentes de California debido a la pandemia COVID-19.
FTB pospone al igual que las autoridades federales, la extensión hasta el 15 de julio para la presentación y pago para todas las personas y entidades comerciales para:
Declaraciones de impuestos de 2019
Pago de declaraciones de impuestos de 2019
Pagos estimados para el primer y segundo trimestre de 2020
2020 LLC impuestos y tarifas
Pagos de retenciones no salariales 2020
“La pandemia de COVID-19 está alterando la vida de las personas y las empresas en todo el estado”, dijo la Controladora estatal Betty T. Yee, quien se desempeña como presidenta de FTB.
“Estamos extendiendo aún más los plazos de presentación de impuestos para todos los californianos hasta el 15 de julio. Con suerte, esta pequeña filtración de alivio ayudará a las personas a concentrarse en su salud y seguridad durante estos tiempos difíciles”, sostuvo.
Para obtener más detalles sobre la desgravación fiscal de FTB COVID-19, visite nuestro sitio web en ftb.ca.gov y busque COVID-19.
Si es posible, los contribuyentes deben continuar presentando las declaraciones de impuestos a tiempo para recibir sus reembolsos a tiempo, incluido el reclamo del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo y el Crédito Tributario por Menores.

About julio espinal

Compruebe también

FFAA cancelarán 7 mil botellas y “peluches” para economizar RD$90 millones mensuales

-Las Fuerzas Armadas proyectan ahorrarse RD $90 millones en pagos de nóminas cada mes, con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: