Livia Brito es citada en el reclusorio por delito de falsedad de declaración

Loading

La actriz Livia Brito se encuentra desde hace varios años en el ojo del huracán por la demanda que tiene en su contra luego de que ella y su ex pareja Mariano Martínez golpearon al fotógrafo Ernesto Zepeda en 2020 en las playas de Cancún. En todo ese alboroto, recientemente salió a la luz que la cubana deberá acudir al reclusorio sur de la CDMX al ser señalada por delito de falsedad de declaración.

Esta información, que fue compartida por el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de X, ha generado gran repercusión en entre los fans de Brito y se ha comenzado a especular ampliamente sobre los detalles del caso.

“Un juez penal citó a la actriz @liviabritoof para audiencia en la que @FiscaliaCDMX la señala como imputada del delito de falsedad de declaración. Tendrá que presentarse en el Reclusorio Sur en los próximos días”, mencionó Jiménez junto a un documento donde se marca como fecha de la audiencia el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana”.

En esta nueva demanda, se le causa a Livia Brito por el delito de falsedad de declaración, ya que en el pasado negó haber agredido y robado las pertenencias de Ernesto Zepeda mientras se encontraba en una playa de Cancún.

Cabe señalar que el citatorio también es para su expareja, ya que ambos estuvieron presentes en los hechos y negaron ante las autoridades haber tomado las pertenencias del fotógrafo.

Según reportes, Livia Brito y Mariano Martínez habrían atacado al paparazzi Ernesto Zepeda, quien afirmó que la actriz lo golpeó y le arrebató su equipo fotográfico. Por lo que un juez falló a favor de la víctima, y ahora el fotógrafo podría recibir una indemnización por daño moral de más de un $1 millón de pesos.

Livia Brito, reconocida por su participación en diversas producciones televisivas y cinematográficas, se ha mantenido hasta el momento al margen de hacer comentarios públicos sobre el tema. Se espera que en los próximos días se clarifiquen más detalles sobre este incidente y se conozca la posición oficial de la actriz respecto a las acusaciones en su contra.

ELDIARIONY

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Coronan a la primera reina de belleza realizada con inteligencia artificial

Los certámenes de belleza han sobrepasado la barrera de la realidad y se ha coronado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.