Inicio / Noticias / Lily Florentino: “Estaré orgullosa de representar la laboriosa comunidad en Europa ante el Congreso Nacional”

Lily Florentino: “Estaré orgullosa de representar la laboriosa comunidad en Europa ante el Congreso Nacional”

Madrid.- La diputada electa de esta circunscripción #3 en Europa por el PRM, Lily Florentino, expresó su agradecimiento a todos los dominicanos que ejercieron el voto en la pasada contienda electoral, donde resultó vencedor Luis Abinader y ambos diputados de esta entidad política en este viejo continente.
“Llevaré en carpeta cada una de vuestras necesidades y voy a legislar, representar y ejecutar todas las ayudas y propuestas que los beneficien”, expresó la dirigente perremeísta en un comunicado enviado a este medio “Amo Dominicana” y que circula en las redes sociales.
Lily Florentino, en especial felicitó a “a todo el equipo que trabajó conmigo en el exterior en cada una de las 3 circunscripciones electorales. En especial agradezco a mi equipo de Europa, que con entusiasmo y convicción venció obstáculos y adversidades hasta lograr el triunfo de Luis Abinader como presidente y el mío como diputada de ultramar”.
Julio Cesar López y Lily Florentino representarán a los más de 400 mil criollos residentes en Europa en la Cámara de diputados, donde pretenden desarrollar una agenda de trabajo en favor de los dominicanos en el exterior para el periodo 2020 al 2024.

About julio espinal

Compruebe también

Madrid: Gobierno recomienda el confinamiento total de la ciudad

La Comunidad de Madrid (CAM) ha anunciado este viernes que aumenta de 37 a 45 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: