Inicio / Noticias / Ligia Bonetti dice discurso de Medina fue “esperanzador”, pero le faltó hablar de corrupción

Ligia Bonetti dice discurso de Medina fue “esperanzador”, pero le faltó hablar de corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva del Grupo Sociedad Industrial Dominicana, calificó como esperanzador el discurso de rendición de cuentas pronunciado este miércoles 27 por el presidente Danilo Medina, a pesar de que el mandatario no hizo referencia a puntos cruciales para la sociedad dominicana como la corrupción y el Pacto eléctrico.

En lo que se refiere a los casos como el que se le sigue a siete imputados de recibir sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht, Bonetti sostuvo que el gobernante, a pesar de ser casos que actualmente se encuentran en proceso de conocimiento, pudo haber externado el compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias.

“Si no han llegado a su fin esos casos, definitivamente no hay mucho que abordar, pero sí la firmeza de que se mantiene el compromiso de llegar hasta el final”, indicó.

En el aspecto positivo, dijo que en su discurso, el presidente expresó la importancia que le da a los sectores más vulnerables del país, enviando un mensaje positivo.

En lo que se refiere a la criminalidad, ponderó el énfasis hecho por el mandatario en los esfuerzos para evitar que este flagelo continúe creciendo.

Sobre el aumento, Bonetti indicó que ahora corresponde al sector privado sentarse en la mesa de diálogo, además de evaluar los índices económicos para lograr un acuerdo.

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: