Inicio / Noticias / Deportes / Licey extiende invicto a 4-0

Licey extiende invicto a 4-0

SANTO DOMINGO (Rep. Dominicana)- El importado Bryan Evans tiró cinco entradas en blanco y el receptor Yermín Mercedes conectó jonrón de dos carreras para guiar a los Tigres de Licey a un triunfo 4-1, la noche del martes, sobre Leones del Escogido, para mantenerse invictos en la semifinal del béisbol profesional local.

Evans (1-0) abanicó a siete, concedió un boleto y le pegaron tres indiscutibles, en cuya labor se combinó con seis relevistas, el último de ellos, el cerrador Jairo Asencio, quien se acreditó el salvamento, su tercero de la serie.

Los bengaleses, actuales monarcas, tomaron control del partido en el cierre del cuarto capítulo, gracias al vuelacerca de Mercedes, contra el abridor escarlata, Vidal Nuño (1-1), quien sufrió el revés, al ser castigado con cuatro carreras.

Los azules ampliaron ventaja (4-0) con dos más en el quinto, por lanzamiento salvaje del relevista Carlos Pimentel y doble productor de una vuelta del veterano Yamaico Navarro, por el jardín izquierdo del estadio Quisqueya, en la capital, Santo Domingo.

El jardinero Engel Beltré ligó dos de los ocho imparables que conectó la tropa ganadora.

About MillonariaFm

Compruebe también

Nelson Cruz gana el Premio Marvin Miller

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, fue elegido por sus compañeros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: