Inicio / Noticias / Liberan camioneros dominicanos secuestrados en Haití

Liberan camioneros dominicanos secuestrados en Haití

Fueron liberados tres camioneros que habían sido secuestrados en Haití desde septiembre, confirmó el presidente de Fenatrado, Ricardo De Los Santos a Noticiassin.com.

Se trata de Wilson Rodríguez, Luis Díaz y Joel Pineda. Aún no hay detalles si se pagó rescate, pero solamente por Wilson Rodríguez llegaron a pedir 200 mil dólares para liberarlo.

La semana pasada también varios conductores de camiones cisterna que permanecían secuestrados en el vecino país fueron liberados a cambio de un rescate, después de dos semanas de cautiverio, confirmó en ese momento la Asociación Nacional de Propietarios de Estaciones de Servicio (Anapross).

El presidente del gremio, Marc Antoine Deriphonse, confirmó que la puesta en libertad de cinco transportistas se hizo efectiva el miércoles, unas dos semanas después de que fueran interceptados en Martissant, zona del área metropolitana de Puerto Príncipe controlada por bandas armadas.

Sin embargo, los bandidos mantienen en su poder un total de 10 camiones cisterna que se niegan a entregar, según señaló el responsable de Anapross.

Noticiassin

About MillonariaFm

Compruebe también

NY demanda a Amazon por discriminar a mujeres embarazadas y discapacitados

El estado de Nueva York presentó este miércoles una demanda contra la empresa Amazon a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: