Inicio / Noticias / Tecnologia / LG presenta el V30, un smartphone de gama alta con excelentes prestaciones

LG presenta el V30, un smartphone de gama alta con excelentes prestaciones

En estos momentos está teniendo lugar la presentación del LG V30 en la IFA 2017, un smartphone con el que la popular compañía pretende hacerse un hueco en el mercado de dispositivos de gama alta después de haber presentado el LG G6 hace tan solo unos meses. Pero, ¿cuáles son las principales características técnicas por las que destaca este terminal?
Características principales

Si nos centramos en algunas más llamativas, es importante destacar que el terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento (se comercializará también un modelo de 64 GB). Como viene siendo habitual en este tipo de smartphones, el V30 será capaz de reconocer la cara del usuario para desbloquear el terminal. Y no solo eso, ya que también podrá identificarnos por nuestra voz.

Pantalla

LG-V30-Angle

La pantalla del V30 es uno de los puntos fuertes de este terminal, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de un dispositivo muy centrado en el consumo de contenido multimedia. Con un tamaño de 6 pulgadas, LG apuesta por el uso de un panel QuadHD con tecnología OLED FullVision. En cuanto al formato y la resolución de la misma, es 18:9 y 1440p, respectivamente. Mención especial al diseño del smartphone, en el que la pantalla abarca todo el frontal gracias a un acabado sin bordes.
Cámaras

Cámara

Teniendo en cuenta los patrones de uso de este tipo de terminales, la cámara del LG es otro de los puntos en los que la compañía trata de destacar. En concreto, el LG V30 dispone de una doble cámara exterior de 16 y 13 megapixeles. Pero sin duda, lo que más llama la atención de esta doble cámara es la apertura (f1.6), que nos permitirá obtener fotos luminosas en todo tipo de situaciones. Además, será un gran aliado a la hora de obtener el ansiado efecto desenfadado en los retratos. En cuanto a la frontal, incorpora un sensor de 5 megapíxeles, más que suficientes para un uso básico.
Conclusión

Llegados a este punto no podemos negar que se trata de un dispositivo de lo más interesante, sobre todo para aquellos que buscan un terminal de altas prestaciones con Android instalado. Por el momento se desconoce tanto el precio como la fecha de disponibilidad global. Aun así, sí que sabemos que se comercializará a partir de septiembre en Corea del Sur, llegando posteriormente al resto de mercados.

About MillonariaFm

Compruebe también

Google cumple 21 años y lo celebra con un ‘doodle’

El gigante informático Google, que nació como un buscador creado por dos estudiantes de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: