Inicio / Noticias / Deportes / Leones vencen Águilas y se mantienen con vida

Leones vencen Águilas y se mantienen con vida

Los Leones del Escogido derrotaron 9-4 a las Águilas Cibaeñas en el penúltimo partido de la serie semifinal en el estadio Cibao pendiente de la última fecha del todos contra todos para empatar con los amarillos y cerrar la lucha por la segunda posición clasificatoria del torneo de béisbol profesional a la memoria de Carlos Morales Troncoso. Con su victoria, los Leones colocan su marca en 7-10 e igualan con las Águilas y ambos aún luchan por la clasificación a un juego de Licey que tiene 8-9 cuando falta un partido a cada equipo.

Los Toros aseguraron su pase a la final y tienen registro de 12-5.

(El partido fue demorado por lluvia a las 10:13 de la noche cuando los Leones bateaban el octavo episodio) La victoria fue para el abridor David Kubiak (2-1) y la derrota para el también iniciador aguilucho Javier Solano (0-1).

El debutante mejicano Solano apenas pudo trabajar en 3.0 entradas enfrentando a 15 bateadores que le conectaron 7 indiscutibles y le marcaron 3 carreras, no dio bases y ponchó a dos. Le siguieron en el box amarillo Mike Devine (4), Salvador Justo (4), Yunesky Maya (5), Daury Torrez (8), Darío Álvarez (8) y Mario Meza (9).

Los rojos dependieron de una magistral labor de Kubiak quien enfrentó a 25 bateadores en 7.0 episodios de dos carreras, 5 inatrapables incluyendo un jonrón, cedió un boleto, ponchó a dos y golpeó uno. Fue relevado por Stem Craig (8), Edgar Gómez (9) y José Isidro Marquez (9) Las Águilas se fueron delante en el mismo primer episodio por cuadrangular solitario de Rangel Ravelo luego de dos outs y agregaron una en el segundo por doble de Ronny Rodríguez y sencillo remolcador de Luis Valenzuela para una temprana ventaja de 2-0.

Los Leones viraron el marcador (5-2) con un racimo de cinco en el cuarto con 11 turnos al bate y tres sencillos consecutivos que produjeron la primera carrera, anotada por Jesse Castillo, y luego jonrón productor de tres de Gustavo Núñez que llevó al plato, además, a César Puello y Miguel Gómez y la quinta fue marcada por Abiatal Avelino por lanzamiento salvaje de Salvador Justo.

fuente: listindiario

About MillonariaFm

Compruebe también

Marcell Ozuna culminó la mejor campaña de su carrera

El jardinero dominicano Marcell Ozuna culminó con las mejores cifras de su carrera en terminos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: