Inicio / Noticias / Leones siguen con vida al derrotar a los Gigantes

Leones siguen con vida al derrotar a los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Leones del Escogido vencieron a los Gigantes del Cibao 5-3 empatando con las Águilas Cibaeñas en la segunda posición en un partido celebrado en el Julian Javier.

Las Águilas y Leones están empate en el segundo lugar con récord de 8-9. Ganó Raúl Barron, 1-0 , perdió, Ramón Ramirez, 1-1 y juego salvado para Wirfin Obispo, su noveno de la semifinal.

En el octavo los Leones se fueron arriba en el marcador anotando cuatro carreras: Eury Pérez, infield hit; Manuel Margot, BB; Pérez a 2B; Cordero quieto en la inicial por error del 1B: anota Pérez, a segunda Margot; Ronny Paulino conecta elevado al LF y se le cayó la bola a Leury García; Franchy Cordero a 2B, Danny Richar, ponche; Cordero se roba la tercera; Cordero y Paulino anotan; Paulino se robó la 2B por error de la catcher de los Gigantes Carlos Paulino.

Los Leones anotaron en el cuarto: Franchy Cordero, BB; imparable de Danny Richar al RF; Pedro Ciriaco, sencillo al RF; anota Cordero.

Los Gigantes empataron el partido con jonrón solitario RF de José Sirí en la cuarta.

En el séptimo los Gigantes tomaron la delantera agregando dos carreras: Melvin Mercedes, BB; Leury García, BB; infield hit, Anderson Feliz; bases llenas de Gigantes con 2 outs; imparable remolcador para Moisés Sierra; Mercedes y García anotan.

About MillonariaFm

Compruebe también

Accidente en Nueva York autobús de pasajeros queda colgando de un paso elevado

Al menos siete personas, incluido el conductor, resultaron heridas después de que un autobús se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: