SAN PEDRO DE MACORIS.- Wilkin Castillo conectó un jonrón solitario en la novena entrada y los Leones del Escogido regresaron en el marcador en ruta a un triunfo 7 carreras por 6 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado el lunes en el estadio Tetelo Vargas.
Fue el cuarto triunfo consecutivo de los Leones (20-19), que se afianzan en la cuarta posición con juego y medio de ventaja sobre el quinto lugar, ocupado por los Tigres del Licey (18-20). Las Esrellas (20-17) siguen en primer lugar.
Castillo castigó al veterano José Valverde con su tablazo por el jardín derecho. Ronny Paulino remolcó tres carreras en el partido que los Leones estuvieron perdiendo 0-4 y 4-6.
La victoria fue para Enmanuel de León (2-1) y Valverde (0-1) cargó con la derrota. Paul Voelker salvó su tercer partido con un hit y un ponche en el noveno.
Las Estrellas anotaron una en el primer episodio con sencillo de Junior Lake, quien avanzó a segunda con rodado de Gabriel Guerrero y anotó por error en tiro del torpedero Erik González, tras sencillo de Frank Schwindel. CONTINUA LEYENDO