Inicio / Noticias / Deportes / Leones derrotan a las Estrellas y siguen firmes en cuarto lugar

Leones derrotan a las Estrellas y siguen firmes en cuarto lugar

SAN PEDRO DE MACORIS.- Wilkin Castillo conectó un jonrón solitario en la novena entrada y los Leones del Escogido regresaron en el marcador en ruta a un triunfo 7 carreras por 6 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado el lunes en el estadio Tetelo Vargas.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de los Leones (20-19), que se afianzan en la cuarta posición con juego y medio de ventaja sobre el quinto lugar, ocupado por los Tigres del Licey (18-20). Las Esrellas (20-17) siguen en primer lugar.

Castillo castigó al veterano José Valverde con su tablazo por el jardín derecho. Ronny Paulino remolcó tres carreras en el partido que los Leones estuvieron perdiendo 0-4 y 4-6.

La victoria fue para Enmanuel de León (2-1) y Valverde (0-1) cargó con la derrota. Paul Voelker salvó su tercer partido con un hit y un ponche en el noveno.

Las Estrellas anotaron una en el primer episodio con sencillo de Junior Lake, quien avanzó a segunda con rodado de Gabriel Guerrero y anotó por error en tiro del torpedero Erik González, tras sencillo de Frank Schwindel. CONTINUA LEYENDO

About MillonariaFm

Compruebe también

Nelson Cruz gana el Premio Marvin Miller

El bateador designado de los Mellizos, el dominicano Nelson Cruz, fue elegido por sus compañeros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: