Inicio / Noticias / Deportes / Leones del Escogido anunciaron a José Bautista para la gerencia deportiva

Leones del Escogido anunciaron a José Bautista para la gerencia deportiva

Los Leones del Escogido quieren dar un vuelco histórico a su franquicia y anunciaron en la tarde de este jueves 12 de mayo unos interesantes movimientos en su gerencia deportiva. En la que incluyen al exgrandeligas José Bautista de la mano de Luis Rojas en el departamento de operaciones.

El exjardinero que tuvo 15 año en el mejor béisbol del mundo con distintos equipos fue seleccionado como asesor al gerente general.

A su vez, los melenudos informaron sobre otros movimientos que tendrá todo el tren ejecutivo.

Bautista viene de ser medallista olímpico en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la que la República Dominicana y lo celebró por todo lo alto.

Los Leones confirmaron el regreso de uno de los hombres con más sapiencia en la novena y se trata de Jaylon Pimentel que estará como director de operaciones de los rojos y negros.

Este fungió como Director de Operaciones, cargo que desempeño desde el 2018 al 2019. Con los Leones también estuvo del 2012 al 2018 como asistente del gerente general.

A su vez, Martín Valerio tendrá un cargo similar al de Bautista pero un poco más especial.

Valerio es Asistente Especial del gerente general Rojas y tiene experiencia como Director de Operaciones de los Tigres del Licey (2021-22), organización para la cual también trabajó en Operaciones y como Pro Scout (2016-21). También laboró con las Estrellas Orientales (2015-16) y ha laborado con los Yankees, Marineros de Seattle y Mets de Nueva York tanto en la parte administrativa como en la de scouteo y desarrollo de acuerdo al reporte de prensa del equipo.

En tanto, los otros anuncios llegaron de la siguiente manera; Miguel Prestol (Coordinador de operaciones del béisbol), Joel Lithgow (Operaciones administrativas), Luis Javier (Coordinación analítica) y José Almonte (Coordinador de Scouteo).

Record

About MillonariaFm

Compruebe también

Dominicanos tienen contratos por US$1,984 millones en Grandes Ligas

A menudo, los entrenadores que se oponen a la implementación de un sorteo internacional para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: