Inicio / Politica / Leonelistas y oposición unificados contra posible reelección

Leonelistas y oposición unificados contra posible reelección

Simpatizantes del precandidato presidencial Leonel Fernández se movilizaron durante el fin de semana en las redes sociales contra los comentarios de posibles intenciones de reelección presidencial de Danilo Medina con la etiqueta #LaReelecciónIrrespeta, a lo que se sumó el rechazo de los principales precandidatos opositores.

Luego que los leonelistas mantuvieran la etiqueta que califica a la reelección como un irrespeto en la red social Twitter por varias horas, la manifestación contra una posible intención de permanecer en el poder por quienes hoy lo ocupan, consiguió el respaldo del precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

“Solamente el intento, porque eso no pasaría de ahí, le haría un gravísimo daño a los dominicanos y dominicanas.  El que está en reelección, es porque no ama a este país”, expresó Abinader durante la inscripción al PRM del dirigente perredeísta Aníbal García Duvergé.

De igual forma, el sábado el también pre candidato presidencial por el PRM, Hipólito Mejía, durante su participación en el programa sabatino Pégate y Gana con el Pachá,  llamó al presidente Danilo Medina a desistir con el tema de la reelección, al tiempo que le advirtió que en caso de lo que lo haga, de todas formas lo enfrentará en las urnas.

Recientemente, el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, se mostró en contra de una nueva modificación de la Constitución, al sostener que habría que pasar por encima de su cadáver para intentar nueva vez reformar la Carta Magna.

“Tendrán que pasarle por encima de nuestro cadáver para intentar nueva vez más modificar la Constitución. Pasar una reforma constitucional se necesitaría un baúl muy grande y si se quiere parar la corrupción se debe pensar bien si comprando conciencias es la manera correcta”, había escrito Maldonado en su cuenta de Twitter.

About MillonariaFm

Compruebe también

Miles recorren Miami, Florida, en caravana a favor de Trump y en contra del comunismo

MIAMI, Florida – Una caravana de miles de vehículos con banderas estadounidenses y cubanas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: