Inicio / Noticias / Leonel no podrá realizar reparto de canastas navideñas en pabellón de karate del Olímpico, tras negarle permiso

Leonel no podrá realizar reparto de canastas navideñas en pabellón de karate del Olímpico, tras negarle permiso

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, no podrá realizar la entrega de canastas en el pabellón de karate del Centro Olímpico, como se tenía previsto, debido a que se le negó el espacio para estos fines.

Así lo informó el equipo de campaña de Fernández, asegurando que a pesar de que se le envió una carta al ministro de Deportes solicitando el espacio, nunca recibieron respuesta.

El nuevo lugar para la actividad será la Oficina Política de Fernández, ubicada en la calle Benito Mención de Gascue, donde se repartirán miles de cajas a seguidores, simpatizantes y la población en general desde este lunes 23 de diciembre.

El equipo del expresidente mostró una copia de la carta, con fecha del 13 de diciembre, solicitando el permiso para la entrega de miles de canastas a personas necesitadas, lo que ha convertido en tradición en esta época navideña.

La carta está firmada por el coordinador nacional de campaña, Jiménez Peña. LISTIN DIARIO

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: