Leonel hablará al país a las 10:00 de la noche en cadena de radio y televisión

Loading

Javier Flores
Santo Domingo, RD
El delegado político de Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral y expresidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, dijo este lunes que lo sucedido en el día de ayer fue el «fraude electoral más grande desde el 1994».

«Todas esas irregularidades, que convirtieron el proceso en el fraude electoral más grande ocurrido en el país desde 1994, serán mostradas por el presidente Fernández a partir de las 10 de la noche», expresó Maldonado a su salida de Funglode.

Otro que habló fue el expresidente de la JCE Roberto Rosario, expresó que el presidente del PLD tiene las pruebas de que se cometió un fraude en las elecciones.

El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y auproclamado ganador de las primarias internas de ese partido, Leonel Fernández, se reunió con los observadores Conferencia Permanente de Partidos Políticos para América Latina y el Caribe (Coppal) para presentar las quejas que este tiene de qué se produjo un fraude en las votaciones.

«Simplemente venimos y nos reunimos con el ex presidente y nos presentó sus quejas y nosotros les presentamos las conclusiones que tuvimos en nuestro informe preliminar», expresó la directora de los observadores, Dolores Gandulfo.
Fuentes= Listin diario

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Maduro dice que Elon Musk pagó “no menos de mil millones de dólares” para un golpe en su contra

El presidente Nicolás Maduro sigue descargando en su discurso contra el magnate Elon Musk. Desde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.