Inicio / Politica / Leonel Fernández llena de artistas el Olímpico: El Alfa y Natti Natasha protagonizan

Leonel Fernández llena de artistas el Olímpico: El Alfa y Natti Natasha protagonizan

Peña Suazo, El Jefrey, Wilfrido Vargas, Silvio Mora y Shadow Blow inauguraron la jornada política

No se trataba de un festival artístico, pero la cartelera no tenía nada que envidiarle a otros eventos apolíticos que se han realizado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. A las tres de la tarde inició la oferta musical con la participación de José Virgilio Peña Suazo, El Jefrey, Silvio Mora, Cristopher Valoy, Shadow Blow, Wilfrido Vargas y Luis Miguel del Amargue ante un candente sol, limitándose a interpretar una breve selección de éxitos.

En la animación se pudo ver a populares figuras de la TV entre ellos Joel López, Ñonguito y Liza Blanco. Continuaron la oferta artística Mark B y Sergio Vargas quienes animaron a los presentes a dar su apoyo a Fernández.

Luego de las palabras del expresidente Leonel Fernández, se mostró una intro que mostraba imágenes de los inicios de la carrera artística de El Alfa. Allí narró su lucha para salir de la pobreza y se arrepintió del error que lo llevo a ser sancionado limpiando la Plaza de la Bandera.

Con la energía que lo caracteriza, entró con fuerza a tarima con el tema “Banda de camión”, el apoyo de los presentes fue evidente, demostrando su gran arrastre y popularidad. El Alfa fue acompañado de un cuerpo de baile que lo siguió al ritmo de los temas “La Romana” y “La calle bota fuego” .

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: