Inicio / Noticias / Leonel Fernández llama compañeros a evitar que el PLD “muera de éxitos”

Leonel Fernández llama compañeros a evitar que el PLD “muera de éxitos”

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández llamó a sus compañeros en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a que eviten que esta organización “muera de éxitos”.

Lo hizo en su último artículo para medios locales, el cual dedicó al 44 aniversario de ese partido, que -en opinión suya- se encuentra en el sitial privilegiado de ser “la organización política más exitosa en la historia de la República Dominicana”.

“Nunca antes, en democracia, ninguna institución política había logrado obtener cuatro triunfos electorales presidenciales consecutivos ni había acompañado esos triunfos de tres victorias continuas en el ámbito congresional y municipal”, destaca.

Indica que “para continuar acumulando nuevas victorias al servicio del pueblo dominicano, tal vez haga falta siempre apelar, dentro de las filas del partido morado, a un valor sencillo, pero fundamental para la convivencia humana: el de la prudencia”.

“Es posible que fuese quizás a eso a lo que de manera subliminal quiso referirse una reciente publicación de la redacción del periódico El Día, titulado, Morir de Éxito, como Ícaro”, expresa.

El artículo

A continuación el texto íntegro del artículo:

“Al arribar a su cuadragésimo cuarto aniversario, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra en el sitial privilegiado de ser, hasta ahora, la organización política más exitosa en la historia de la República Dominicana.

Nunca antes, en democracia, ninguna institución política había logrado obtener cuatro triunfos electorales presidenciales consecutivos.

Tampoco había acompañado esos triunfos presidenciales de tres victorias continuas en el ámbito congresional y municipal. continua leyendo

About MillonariaFm

Compruebe también

Becky G, Ozuna – No Drama

Becky G, Ozuna – No Drama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: