Inicio / Politica / Leonel Fernández asegura vencerá el poder y el dinero

Leonel Fernández asegura vencerá el poder y el dinero

El expresidente Leonel Fernández garantizó ayer que con el apoyo del pueblo y una fuerza organizada a nivel nacional vencerá el poder, el dinero y la soberbia en las primarias del 6 de octubre. Al hablar en el municipio cabecera de la provincia Espaillat, ante miles de seguidores de su proyecto presidencial, sostuvo que al igual que en otras batallas “la fuerza del pueblo” le dará un triunfo contundente.

“El próximo 6 de octubre tenemos una cita con la historia y vamos a vencer. Nos hemos preparado para esa cita porque nos pusimos los guantes para subir al ring y vencer”, dijo el exmandatario.
El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que encabezó un encuentro masivo con productores agropecuarios y representantes de la zona, aseguró que la provincia Espaillat debe insertarse en el corredor turístico que integran las ciudades de Puerto Plata, Río San Juan, Gaspar Hernández, Montecristi, Nagua y Samaná.
El exmandatario dijo que esta provincia del Cibao cuenta con atractivos turísticos que incluyen montañas, costa, oferta culinaria y enclaves de producción agropecuaria.
Sostuvo que ese corredor turístico demandaría la extraordinaria producción agropecuaria de Moca y otros municipios de la provincia.
Indicó que los vacacionistas de cruceros que vendrían al país por otras ciudades turística de la costa Atlántica se interesarían por conocer los atractivos de Espaillat..

About MillonariaFm

Compruebe también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: