Inicio / Politica / Leonel: En enero cambiará cuadro electoral y político

Leonel: En enero cambiará cuadro electoral y político

El expresidente Leonel Fernández aseguró ayer que a partir de enero el cuadro electoral y político cambiará radicalmente, porque la Fuerza del Pueblo (FP) culmina este mes su proceso organizativo y junto a una coalición de partidos va para las calles a ganar con sus candidatos municipales y congresuales.

Informó que la FP es un partido organizado con 50 gabinetes temáticos, direcciones regionales, provinciales y municipales, y que ya empezó a abrir locales a nivel nacional, a lo que se suma que cuenta con más de dos millones de adeptos que apoyan su candidatura presidencial.

Al encabezar un almuerzo navideño con dirigentes regionales del Este de la FP y partidos aliados, recordó que con todo y fraude electrónico cometido en las pasadas primarias peledeístas, obtuvo el 50 por ciento de la votación.

En el almuerzo celebrado en San Pedro de Macorís, participaron candidatos a senadores, diputados, alcaldes y vicealcaldes de la FP y aliados de las provincias del Este.  Hoy Fernández estará en Santiago, donde encabezará un almuerzo con los candidatos de la zona norte de los aliados. Será a las 12:00 del día en el hotel Matum. LISTINDIARIO

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: