Inicio / Politica / Leonel acepta la precandidatura presidencial del PLD para el 2020

Leonel acepta la precandidatura presidencial del PLD para el 2020

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández aceptó la precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana para los comicios del 2020 y anunció que a partir de este domingo comenzará un recorrido por todo el país para sumar votos.

“Desde hoy inicio un recorrido por los 158 municipios, donde visitaremos los hogares humildes del país para escuchar al pueblo, para aprender de ellos y a partir de ahí iniciar una jornada indetenible para volver a subir las escalinatas del Palacio Nacional”, afirmó el exmandatario en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en un acto en que su equípo político le presentó un documento con un millón 225 mil firmas de dominicanos que le piden que se postule a la presidencia de la República.

Dijo que “este millón 225 mil formularios presentados aquí es superior al padrón de inscritos que tiene el principal partido de oposición, lo que asegura que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará en el poder más allá del 2020”. continua leyendo..

About MillonariaFm

Compruebe también

Voto anticipado rompe récords en Estados Unidos

Estados Unidos ha roto récords en cuanto al volumen de votos por anticipado cuando quedan …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: