Inicio / Noticias / Deportes / LeBron extiende su contrato hasta 2023 con los Lakers

LeBron extiende su contrato hasta 2023 con los Lakers

La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, extenderá por dos años, hasta 2023, su contrato con los actuales campeones de la NBA por un monto de 85 millones de dólares, informaron este miércoles varios medios estadounidenses citando a su agente Rich Paul.

Al llegar en 2018 a California, LeBron, quien contribuyó al 17° título de Los Ángeles en octubre pasado, recibirá 41,2 millones de dólares para la temporada 2021-22 y 44,5 millones para el año fiscal 2022-23.

LeBron, quien cumplirá 36 años a finales de diciembre, totalizó 25,3 puntos y 10,2 asistencias por juego en la temporada pasada, además de ganar el trofeo de MVP (Jugador Más Valioso) de la final que ganaron a los Miami Heat.

Fue su cuarto anillo después de los obtenidos en 2012 y 2013 con el Heat, y en el 2016 con los Cleveland Cavaliers.

Su decisión de continuar la aventura con los Lakers debería conducir a la esperada extensión de la otra estrella del equipo, Anthony Davis.

Para convencerlos en su misión de un ‘back-to-back’ (dos títulos consecutivos), el conjunto angelino ha reforzado de forma singular la plantilla con los fichajes de Montrezl Harrell, ¨Mejor Sexto Hombre¨ de la temporada pasada que fue dejado libre por Los Angeles Clippers, así como el alemán Dennis Schroeder, el pívot español Marc Gasol y Wesley Matthews.

Para LeBron el 2023 también será el año en que se espera que su hijo mayor, Bronny, termine la escuela secundaria y potencialmente pueda unirse a la NBA. Su padre, que espera jugar con él algún día, habrá jugado al mismo tiempo su vigésima temporada.

Ensegundos

About MillonariaFm

Compruebe también

Canó encabezará refuerzos de las Aguilas Cibaeñas

El fino bateador Robinson Canó confirmó su asistencia a la Serie del Caribe de Mazatlán, …

One comment

  1. Pingback: LeBron extiende su contrato hasta 2023 con los Lakers (prensa) – Recent Current Affairs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: