Inicio / Noticias / Le extraen el diente más largo del mundo

Le extraen el diente más largo del mundo

Después de sufrir dolor de mandíbula constante, le eliminaron el diente que es el más grande del mundo

Un dentista en India cree que podría haber extraído el diente humano más largo del mundo después de examinar a un estudiante que tenía dolor de muelas.

Pawan Bhavsar, estudiante de ingeniería de 20 años, visitó una clínica en el distrito de Khargon después de sufrir inflamación de las encías y ampollas en la boca, así como dolor en los ojos y la mandíbula superior.

Después de quitar dos de los dientes de Pawan, el Dr. Saurabh Srivastava quedó completamente atónito por la longitud de ellos. El más grande de los dos dientes mide 39 mm gigantes y ahora se cree que es el diente más grande del mundo y que ha roto el récord Guinness.

Después del procedimiento, Pawan, afortunadamente, se recuperó por completo.

Según lo informado por UPI, el Dr. Lucas tardó aproximadamente un año en enviar al Libro Record de los Guinness los documentos necesarios para que el diente sea reconocido como el más largo del planeta. Casi tres cuartos de la longitud del diente era la raíz debajo de la línea de las encías.

Después de recibir su certificado Guinness, el Dr. Lucas dijo que lo exhibiría con orgullo en su consultorio dental, y le dijo a la publicación alemana Frankfurter Neue Zeitung qu seguramente todos los dentistas del mundo leerán sobre ello.

LA OPINION

About MillonariaFm

Compruebe también

Kimberly Taveras acude este viernes ante la Procuraduría

Para este viernes a las 11:00 de la mañana está citada la ministra de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: