Laura León abrirá página de adultos para mostrar el «tesorito»

Loading

Desde que inició su carrera profesional hace más de 40 años, Laura León ha sido considerada un símbolo sexual. De hecho, cuando debutó en cine, con una película del reconocido actor y director mexicano Emilio Fernández, se presentó semidesnuda. Con 70 años, «La tesorito» sigue conservando su escultural figura; por ello, a últimas fechas, le han ofrecido posar sin ropa para algunas publicaciones pero se ha negado.

Ahora, la actriz revela que ha considerado abrir una página en red social de pago OnlyFans; para realizar contenido para adultos; incluso, está dispuesta de mostrar sus partes íntimas. «¡Claro que sí! Si le voy a entrar al OnlyFans», reveló León a los medios de documentación. «Claro que sí [mostraré] todo ‘el tesorito'».

La intérprete de «Yo no soy a abusadora» reiteró que no dejará nada a la imaginación en sus publicaciones. Asegura que se conversa hermosa para mostrarse sin pudor. «Todo [voy a enseñar]. ¿Qué voy a tapar? Nada, nada. Y ahorita está más linda que nunca, le acabo de hacer unos chinitos», comentó con una enorme sonrisa. «Claro que sí, [dejaré ver] los deditos [de los pies] y todo lo demás, la niña está echando tiros. No es por dársela a desear».

Aunque esta famosa abra esa página, continuará con su trabajo como actriz y cantante, debido a que está más vigente de nunca. Tan es así, que forma parte del elenco estelar del montaje teatral Lagunilla, mi barrio. Habrá que esperar para constatar, cuando salga a luz, este nuevo proyecto de Laura León.

PEOPLEENESPAÑOL

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Gaby Desangles tomará medidas legales para proteger sus derechos y defender su integridad

La panelista del programa «Esto No es Radio» de Alofoke Media Group, Gabriela Altagracia Pérez …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.