Laura Flores, confiesa sufrió microinfarto cerebral

Loading

Laura Flores, reconocida actriz y cantante, sorprendió a sus seguidores al revelar en su cuenta de Instagram que vivió un momento de angustia durante un tratamiento de belleza. La artista confesó que mientras se sometía a un procedimiento de escleroterapia para tratar venas varicosas en sus piernas, sufrió un microinfarto cerebral.
¡Susto en el quirófano! Laura Flores narra su experiencia de pánico

La experiencia, según detalló Laura en su publicación, fue aterradora. Durante el tratamiento, experimentó la pérdida temporal de movimiento en uno de sus brazos y parte de su rostro se adormeció.

Por unos largos segundos, tuvo dificultades para hablar y sintió que su rostro se «le caía», describiendo la situación como un milagro el hecho de seguir con vida.

«Estoy viva de milagro»

La escleroterapia, un procedimiento común para mejorar la apariencia de las venas varicosas, utiliza inyecciones para eliminar venas no deseadas en las piernas. Aunque suele ser seguro, este incidente resalta la importancia de estar alerta durante cualquier procedimiento médico.

Tal vez te interese.- Laura Flores rompe en llanto tras fuerte noticia de su hijo
Microinfarto durante procedimiento de belleza

A pesar del susto, Laura aseguró encontrarse estable de salud y agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido.

Sin embargo, este evento sirve como recordatorio de los posibles riesgos asociados con procedimientos estéticos, por lo que siempre es importante seguir las recomendaciones médicas y estar consciente de cualquier señal de alerta durante el tratamiento.

Laverdadnoticias.com

About MillonariaFm

Foto del avatar
La música es mi vida... 24 horas con mas variedad #Radio#musical #entretenimiento #merengue #salsa #Bachata y algo más. Desde new york para el mundo..

Compruebe también

Anuel responde a madre de su hija, Melissa; la manda a trabajar

Luego de que la Melissa Vallecilla la joven de 28 años, originaria de Texas y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.