Inicio / Noticias / Farandula / Las razones por las que no debieron nominar a Cheddy, Fausto, Raymond y Miguel, según “standupero”

Las razones por las que no debieron nominar a Cheddy, Fausto, Raymond y Miguel, según “standupero”

Fernando Pucheu crítica a cronistas por nominaciones de humoristas: “están ajenos a la realidad de lo que sucede en el humor”
Miguel Céspedes, Cheddy García, Raymond Pozo y Fausto Mata están nominado junto a Juan Carlos Pichardo, quien ganó el año pasado el galardón

SANTO DOMINGO. Luego de que la Asociación de Cronistas de Arte -Acroarte-, diera a conocer a los nominados para los premios Soberano 2018, que se celebrarán el 20 de marzo en el Teatro Nacional, las redes sociales se llenaron de reacciones criticando las escogencias o las exclusiones en cada renglón.

Uno de estos fue el humorista Fernando Pucheu, un productor, actor y standupero , quien afirmó que la selección dejó claro a su juicio la desconexión de los acroartistas sobre la realidad del humor nacional.

“Su mente se quedó estancada en los 90’s, a excepción de la nominación de Juan Carlos Pichardo que es muy obvio su trabajo para dejarlo fuera y bien merecida la nominación” dijo en Instagram.

Habló sobre las razones por las que, Cheddy García, Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Fausto Mata no debieron estar nominados.

“Los admiro y respeto y aparte ya han ganado este premio, este no fue su mejor año (Cheddy fuera de tv, Fausto trabajó más fuera del país, Raymond y Miguel en transición de canal).

Llamó a los periodistas encargados de la selección de los nominados a actualizarse y darle paso al talento joven.

“No voy a mencionar a los de stand up comedy porque para Acroarte nosotros no existimos. Señores de Acroarte actualícense, no sean tan dinosaurios y denle paso a los jóvenes”, sentenció.

About MillonariaFm

Compruebe también

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

El bachatero Romeo Santos anunció el remix del tema “Tú vas a tener que explicarme” …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: